29 de diciembre de 2012

Tenemos visita en casa

Hola Mundo!

Cuando mis mamis se van de casa, me encanta trastear con el ordenador o el tablet y buscar cosas en internet. Así, de paso, voy ampliando mi vocabulario.

Leía últimamente que a mucha gente no le gusta la Navidad. ¡Con lo bonita y divertida que me parece a mi!

Claro, que yo no contaba con visitas inesperadas que me saltaran al cuello nada más verme, a modo de saludo. Debe ser que esto le pasa a más gente y hay quien no se lo toma demasiado bien...

Mundo, os presento a Gremlin, el nuevo miembro de la familia. Eso sí, no penséis que esta bienvenida se va a quedar así...


Muchos POPOs

3 comentarios:

Sardinha dijo...

Qué majete Gremlin... veo que su deporte favorito es el pressing catch. No te dejes pollito mio, demuéstrale lo que vales!!

Unknown dijo...

Te pilló desprevenido, Ilde... seguro que te recompusiste enseguida y le diste de su propia medicina!!
Habrá que enseñarle modales al gremlin... no se puede entrar en casa ajena avasallando de esa manera a sus habitantes...

Popo's

Ruth dijo...

Pollo mío, el gremlin proviene de una familia un tanto especial. Dos niños que se llevan a caer de un burro, la madre que tiene intenciones de ser una trendy mother y un padre que a la que puede se va a tomar caipirinhas al caribe. Qué se puede esperar de un bicho que se vuelve malo si se moja y una famila como esa.... Paciencia Ilde, paciencia. Entre todos conseguiremos amansarlo.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?