16 de noviembre de 2012

He creado un ejército

Hola mundo!

La llegada a mi nueva casa ha estado llena de cosas inesperadas. He conocido a muchísimos amigos, estoy aprendiendo muchas cosas, salgo mucho de casa..... y tenemos un vecino al que no aguanto!

Así que para defendernos he creado un ejército. Son la mar de majos, lo que no acabo de entender es que sean tan sosos cuando mami está en casa, y que cuando ella se va, se pongan como locos a jugar y hacer travesuras. ¿Queréis conocerlos?

Por supuesto, yo soy el jefe, que para algo soy el más listo ;)

Este es el "Fantasma". Mamá me contó en Halloween que los fantasmas dan miedo a la gente y me enseñó algunas fotos. Pero también me dijo que en tono de broma se dice de la gente que va diciendo cosas exageradas que no son verdad. Así que a este le hemos apodado el Fantasma y por los dos motivos.

Sí, tiene pinta de que da miedo, pero en realidad exagera mucho todo lo que dice. ¿Te quieres creer que me dice que de su cabeza sale un avioncito y que puede lanzar sus puños como si fueran balas? Anda ya!!!! Aunque si realmente lo hace, nuestro vecino ya puede salir corriendo :)



Al Bocagrande lo conocí en Halloween. Un tipo raro que se pasa la vida con esa cara tan fea y sin cambiarse de traje. No me gustan sus manos, son puntiagudas, pero es mi amigo y se lo perdono todo. Yo creo que cuando el vecino le vea se va a asustar tanto que no va a poder ni moverse.


El Empanao se llamaba el Ojos cuando yo llegué, pero le cambié el nombre porque se pasa el día triste y con cara de susto. Pero da unos buenos saltos, nos ayudará para atar al vecino en caso de que "tenga prisa".


Patitas es un perrito blanco sin pelo que tiene muchos colores que no se ven en la foto (sólo los saca cuando no está mamá). Es como mi amigo Nico, pero más pequeño y más amable. Este no me sirve para el ejército, pero me cae bien y se viene conmigo a todas partes.


Mami me dijo que este es El Dragón. La verdad es que da mucho miedo. Cuando posa para la foto parece que se ríe y hace como que asusta mucho, pero saca fuego por la boca y sus garras hacen daño.


Y este es El Risas. Le tengo en el ejército porque es el más grande de todos y seguro que nos puede ayudar. Pero la verdad es que se pasa el día a carcajadas y revolcado por el suelo. Con eso no hacemos mucho.


Yo creo que estamos bien preparados para la próxima guerra. ¿Tú qué crees? Se lo he contado a mami y me dice que antes tendrá que ponerme nosequé Story para que la vea. Supongo que será interesante...

Y hoy he salido de paseo. Mamá me ha llevado a un Colegio donde había muchos niños pequeños. Me ha dicho que no me sacaba mucho del bolso porque iba a durar menos "que un caramelo en la puerta de un colegio". No sé qué quería decir con eso, pero le he pedido una foto para que pudierais verme junto a los columpios escolares.


Parece que mañana, salimos de nuevo de paseo. ¿Dónde iremos?

Muchos POPOs

11 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh que ejercito mas bien parado los seals son unos tontos a lado de este jejejeje La pelicula Story te va a fascinar y va a ser como tu vida misma jiji

Popos

Pao

Unknown dijo...

PUes si que te tiene entretenido esta mamá, Ilde!! Te lleva a todas partes y de todos tus paseos tenemos documento gráfico!! Y cuando no puede, ya te encargas tu de montar un "sarao" bien divertido en casa... con tus nuevos amigos! Creo que lo que quiere que veas es una película muy chula, llamada "Toy Story".... bueno... en realidad son tres.... te gustarán! :)

Ana dijo...

Vaya ejercito de raritos que has formado, Ilde. eso sí, lotienes todo muy bien planeado y a cada uno en su sitio. Me pregunto porqué tu madre, siendo ya madre, tiene todos esos juguetitos. Y además el primero es muy sospechoso.¿de dónde lo habrá sacado ella que es tan joven? Pregúntale, anda...Ten cuidado con los niños del cole que seguro que se les antoja un pollito guapo como tú.

Ruth dijo...

Ilde, por algo eres el jefe. Claro, si eres el más listo y el más salao. Yo creo que no debes menospreciar la habilidad del risas. Ese con cuatro carcajadas te espanta de forma eficaz y para siempre (como el oro matón, esto que te lo explique mami) al enemigo. Como no es tan habitual en el común de los mortales reir tanto, es casi un ataque con armas nucleares (esto también que te lo explique mami). Besitos, pollo mío

Tina dijo...

Hola Ijde, ya veo que no paras eh? Muy chulo ese ejército, y ya sabes el refrán...amigos hasta en el infierno ! (esto también te lo explicará mami)
Sigue portándote muy bien y contándonos las novedades, que me gustan mucho. Un besazo.

Aluap dijo...

Vaya, no sabía yo que tenías un vecino tan molesto que tuvieras que montar un ejército, pero muy bien por tu iniciativa :) Vas a llegar lejos, ya lo verás, y no me refiero a llegar a Zaragoza y Sevilla, eh?? Mucho cuidado con lo que haces ahora con ese ejército tuyo. Que no me entere yo que le armas ninguna a tu mami.
PoPo's

Ada Wong dijo...

Jajajajaja vaya grupo de amigos que te has buscado para formar el ejército, no sé si conseguiréis darle mucho miedo al vecino cansino, pero alucinadito seguro que se queda!

Dile a Mamá que te ponga esa película esta tarde de domingo, que te va a gustar mucho ;D

POPOs

mi gremlin no me come dijo...

No puedo evitar dejaros por aquí el enlace de mi gremlin mazinger... Es la fuerza del destino, creo que El Gremlin e Ildefonso Primero de Valsain terminarán posando juntos. Al tiempo.

http://migremlinnomecome.wordpress.com/2012/09/24/la-vineta-xlix-el-gremlin-a-hombros-de-gigantes/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Dios mío, mi pollo en la mili!!
Chiquitín, ten mucho cuidado que las armas las carga el diablo!!

Eso sí, a los vecinos molestos...ni agua!

POPOs

Sardinha dijo...

Oh Ilde de mis entretelas, qué bien vives!!! Y menudos amigos que te rodean, a cuál mejor. Desde luego que estás en buenas manos.
Popos.

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?