2 de noviembre de 2012

Descubriendo nuevos amigos

Hola mundo!

Hacía mucho tiempo que no te contaba mis aventuras.... la verdad es que he pasado un verano sin parar, de un lado a otro y conociendo a mucha gente! Pero mi mamá me ha dicho que al empezar la temporada laboral hay mucho trajín, y que era un buen momento para volar de un nido a otro.

No tengo muy claro lo que mami quería decir con eso del "trajín" (otra palabra nueva que aprendo!) pero lo primero que ha pasado después de eso es que otra mami ha venido a verme y.... he llegado a una nueva casita!

Bueno, antes de eso he pasado un poco de frío. La última vez que salí de casa hacía calorcito, pero hoy en la calle se notaba un viento que nunca había sentido. Menos mal que mis mamis me habían hecho un punto muy resistente y yo soy muy valiente!

Pues al llegar a mi nueva casita, no he dejado de sorprenderme. Tal vez no lo sabías y no he podido aguantarme para contarlo al mundo. ¿Sabes que existen más tipos de pollitos? Yo acabo de conocer a uno muy simpático, aunque aún no sé cómo se llama.

Te dejo una foto que me he hecho con él. Ahora me voy a descansar, que tanta emoción ha invadido todos mis puntos.



Muchos POPOs

9 comentarios:

M I A A dijo...

No paras, hijo... de un sitio para otro, siempre aprendiendo cosas y no pierdes ocasión de fijarte en todo lo que te rodea... No dejes de escribir y contarnos todo lo que veas, sientas y sueñes... Aquí te esperamos: BESOS!!!!!

Yolanda dijo...

Ildefonso, cari... no te fies de ese pato que tienes detrás que me parece a mi que te va a hacer más de una trastada... tiene pinta de traviesillo! CUanto me alegro de leerte de nuevo!
Popo's!

Tina dijo...

Imagino que ahora tu mama es Darey no?. Pues vas a estar muy distraido y acompañado con el loro y el perro, asi que no te vas a aburrir.
Espero que disfrutes mucho tu nueva casa y mamá.

Ruth dijo...

Ilde de mi vida, pollo mío Cuánto tiempo!!!!!. ¿Ya estás con otra mamá?. Fíjate qué diferente es el mundo de los pollos y el de los humanos. Aquí, cuando un niño viaja de mamá en mamá, no es muy bueno porque suele significar que esos papás no han cuidado bien de él o no han querido esforzarse por comprenderlo. Sin embargo, tú, como pollo que eres, vas de casa en casa, consiguiendo que la anterior mamá se quede muy triste y la nueva mamá loca de contenta. Verás que buena mamá es esta, también

P@tricia dijo...

Bueno Ruth, permite diferir en este caso, porque su anterior mamá me parece que se ajusta mas a tu descripción primera!! :D
En cualquier caso, me queda un gran consuelo de volver a leerte, Ilde, ese pato te mira con malos ojos, ya te lo digo yo, juntate mejor con otros miembros y miembras de la casa!!!
Te veo un poco desnutrido, a ver si tu mami empieza a poner puxeros en la FC y te alimenta bien!! Se te vaya a salir el relleno!!

POPO´s























Ana dijo...

Ay Ilde, te teníamos muy perdido. Ya veo que te cuidan bien ahora que ha empezado el crudo otoño. Procura salir poco y alimentarte en condiciones que estás en edad de crecer.

María C. Serrano dijo...

¡¡Ilde!! Qué perdido estabas, guapo. No le hagas caso a Yuddish, que tienes muy buen aspecto. A ver qué tal lo pasas con tu nueva mami.
Mariselu

Ada Wong dijo...

Ilde ten cuidao con el bicho ese, a ver si va a ser una pajarraca y te va a generar una mala influencia!
Bss

Paola Mo dijo...

Esta bien que hagas nuevos amiguitos Ilde ese pato tiene carita de ser amistoso lo unico cuidado te encama alguna travesura jejeje

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?