26 de noviembre de 2012

De mi vuelta a Zaragoza.

Hola, mundo!

Como ya os dije, mi mamá adoptiva actual, me dijo hace unos días que nos íbamos a pasar el finde a Zaragoza... y me puse supercontento porque iba a estar con cuatro de mis mamás a la vez!!! Qué divertido!! Papelitos, risas y mucho amor!!!

Hoy me he levantado muuyyyyy tarde, estaba muy cansado del viaje. He hecho muchas cosas que os contaré estos días.

Salimos el viernes de Madrid dirección Zaragoza... muy rápido.... (mami conducía muy deprisa, tanto que no podía ver bien el paisaje...) con parada a comer en un sitio un poco raro llamado Motel Sauca. Tenía un aspecto peculiar, como de película, pero no debía ser muy buen lugar porque mis mamis ponían caras raras. Como yo estaba con ellas no pasé miedo... Mis mamis se pidieron unos bocadillos de jamón y unos pinchos de tortilla de patata y me dejaron probar un poquito antes de darme mi alpiste, que es mucho mejor para mi pequeño estomago.


Cuando llegamos a Zaragoza, mi mamá maña nos estaba esperando muy contenta y, después de aparcar, besitos, piquitos, abrazos y demás, subimos a casa. Cuántos recuerdos! Seguía todo igual de bonito...

Mi mamá adoptiva actual nos dio un regalito, que dice que es el alma de las scraptupper. Cada vez habla más raro esta mami, no hay quien la entienda. Por suerte, a mi también me dio un poquito para probarlo. Era una cosa redonda en un palo largo que estaba muy rico.


Me hicieron una foto muy chula, a que si? Pero no hay quien entienda a tanta mami junta. Yo creo que cuando se juntan varias a la vez, hablan en clave para que yo no me entere de nada. Decían que ahí estaba una tal Candela, que yo aún no he visto ni conozco. Pero juran y perjuran que Candela está en la foto! Que alguien me lo explique porque por más que miro, yo estoy al lado de la decoración de la casa de mi mami maña....

Mundo, mañana te cuento más historias, voy a dormir un ratito más....

Muchos POPOs

9 comentarios:

M I A A dijo...

Qué bien volver a casa de nuevo, verdad? Y con cuatro mamis locuelas hablando "rarito"! jajajaja... y lo de Candela quizás no lo entiendas pero si, hijo, Candela está a tu ladito... Me alegro que lo pasaras bien y estés tan contento... Besitos!

Unknown dijo...

Ay... qué alegría volver a verte, Ilde... a ti y a tus otras mamis!! Lo hemos pasado "tetapiruleta" y estoy segura de lo vas a contar todo con pelos y señales... ¡qué nos conocemos! :)Ya te echo de menos y cuento los días que faltan para nuestra próxima cita!!
POPO's.

Ana dijo...

Eran cuatro, pero en realidad cinco porque claro, estaba Candela. es raro y un poco difícil para entenderlo, pero y alo pillarás.Ahora a descansar.

Ana dijo...

Jo, vaya mal que me ha salido este escrito.

Ada Wong dijo...

Ilde, jomío, no haces na más que comer....así te vas a poner que cualqueir día te nos echas a volar pero a lo globo!
Te vigilo!
POPOs

María C. Serrano dijo...

¡¡¡Ilde!! ¡¡Qué bien te lo has pasado con tantas mamis!! Nos has salido un pollo muy viajero....
Mariselu

Unknown dijo...

Ilde que bueno que fuiste de visita donde tu mami maña... se te ve muy bien junto a Candela

Sardinha dijo...

Ay, pollito de mis entretelassss!!! Qué bien vives, de viaje, de scraptupper, bocata de jamón y pinchito de tortilla, caramelo de postre... y tanta mami junta para malcriarte. Qué vida más perra, eh?? jiji.
Popos.

Cute dijo...

jajajajajajajajajajajaja pobrecito Ilde!!! Aiinss la Candela es muy marchosa!!! En unos añitos podreis viajar juntitos!!! jijijijijijiji
Sois la monda!

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?