26 de julio de 2012

De visita turística

Hola, gente!!

El sábado pasado estuve de visiteo turístico. ¡¡¡Y qué bonita es Zaragoza!!! ¡Con cierzo y todo!! ¡¡Porque mira que soplaba!!! Ni fotos decentes me pude hacer porque si mami me soltaba de la alita, se me llevaba!!


Ví la Seo... y el Puente de Piedra, que lo hiceron los romanos y tiene unas vistas impresionantes de las torres de la Basílica del Pilar. 


Ahora... que mientras mami hacia unas fotos (qué le gusta una foto de su ciudad a mami!!), yo me metí en su bolso porque el cierzo al pasar por Zaragoza, se convierte en huracán y con mi peso pluma, podría haber acabado en Logroño!!


Después nos fuimos a la Plaza del Pilar... ¡qué de gente! ¡y un par de bodas! Y ahí me encontré con Goya y sus majas y majos... ¡qué maj@s y qué agustito se estaba al sol!!! :)

 

12 comentarios:

QUIMA dijo...

YOlanda me parto contus reportajes con Ilde ..........jajajajaja.......ya me inmagino haciendo las fotos en toda la plaza del Pilar ........eso tu llevale ha hacer turismo que conozca Zaragoza que es muy bonita:
Petons

Martao dijo...

Nos está saliendo un niño muy "viajao", eso está muy bien. Y mami que haga muchas fotos, que luego enseguida nos monta un álbum escrapero dedicado a la criatura.
Y de verdad que Zaragoza es bonita, con cierzo y todo.

Un abrazo

MARTAO

Ada Wong dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee ese Ilde mañico! Mira que colocarte en esa posición de la goyesca.....cuando Toni pase por aquí seguro que te dice un algo!
Que requeteguapo se te ve en las fotos que te ha hecho Mamá Yocalsa, con viento cierzo y todo!
Vas haciendo mundo pequeño, cuántas cosas te quedarán por ver!
POPOs

Sardinha dijo...

Ay Ilde, pollito mio! Lo mismo te me vas de crop que nos haces de guia turistico... eso es un pollo moderno y polivalente!

samselua scrap dijo...

Qué bien te lo pasas Ilde con razón no te quieres ir, esta mami te trata como a un rey y te tiene super consentido.BSS:

M I A A dijo...

Ays! Qué guía mas simpático eres, chiquillo (o pollito!)! Estarás contento con tu "mami", eh? Vaya recorrido te hizo ayer por Zaragoza...
Y digo yo... qué hacía la gente cuando veían a tu "mami" ponerte en el suelo para hecerte la foto???????? Jajajaja...

Cute dijo...

Aiinnnsss que yo no conocia a este pollito simpatico!!! y encima viajero, de crop, de compras, ikea! madre mía que fortuna más grande la tuya Ilde!!!

TONIDECADI dijo...

UYY IDELFONSO,VAS PROSPERANDO. HOY AL MENOS TE HAN COLOCADO DE "CAMAFEO" ENTRE LAS DOMINGAS DE LA CHATI ESA (QUE DICHO SEA DE PASO, ESTA BUENORRA) . NO SE TE OCURRA DARLE UN LAMETAZO QUE TE VEO ATRAVESADO POR LA ANTITETANICA YA MISMITO.

Patricia dijo...

Ese es mi pollo!! Un pollo de mundo! Los pollos camperos ya no se llevan hijo mío!!
Dile a mami Yocalsa que te deje ir, xiquitín, que me parece que te ha cogido demasiado cariño y no te deja emprender el vuelo!!

Y sigues con las mozas, veremos a ver si no te echas al final una maña!!

POPOs

TONIDECADI dijo...

IDELFONSO,TE VEO MAS AMARILLO QUE AYER. MIRA QUE TE DIJE QUE NO ABRIERAS EL PICO PARA NADA.
DILE A TU MADRE QUE TE LLEVE A URGENCIAS ANTES DE QUE EMPIECES A LLENARTE DE MOHO Y TE MATES TU MISMO ARRASCANDO A PICOTAZOS.

Cáscara de papel dijo...

Paseo turístico? Eso es, recorriendo "mundo".... que no se diga. Eso sí, cuidado con los vientos y con los calores del verano eh????

POPOs

Unknown dijo...

Que chulas fotos y el turisteo que se pego de despedida de Zaragoza y se ve que se goza alli :)

Publicar un comentario

Te animas a decirme algo?